Entrada destacada

Trailer

 

29 septiembre, 2024

Cavidades internas

Una masa corporal que crece dentro de otra masa corporal altera su estructura interna. Tengo secuelas. Mi eje se desplazó hacia la derecha. Mi útero hacia la derecha. Mi ombligo desplazado hacia la izquierda. Como caminar torcida. Mi cuerpo como una “S”. Prefiero la posición fetal de mi lado izquierdo. Si me acuesto sobre mi lado derecho no duermo, tengo la sensación grave de caerme de la cama, de que mis órganos lentamente atravesarán mi piel, las sábanas, el colchón, la base de madera de la cama y de que en la mañana tendré que recoger todo en una bolsa.

*

Hoy volví a descartar algunas hipótesis, dejé que me empujaras con fuerza, dejé las medias en medio del pasillo. Agradecida me torcí como un vestido viejo. Hubo niebla lenta oscilando en la puerta, el pasado siempre flexible me perdona, me absuelve. No hay nada de malo en arrodillarse y pedir tu lado de la cama.



No hay comentarios.: